Latest Message
Blog
Page 1 2 3   Entries 1-5 of 15
January 30, 2015, 2:18 PM

Día 5: AMOR CONTINUO

Queridos amigos, sigamos amándonos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es un hijo de Dios y conoce a Dios; pero el que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. Dios mostró cuánto nos ama al enviar a su único Hijo al mundo, para que tengamos vida eterna por medio de él. En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nue...stros pecados. 1 Juan 4:7-10

Si pasamos por alto las maravillas del amor de Dios para con nosotros y damos por hecho el don de su perdón, podríamos caer en la apatía que nos impediría mostrar ese amor a otras personas. Este versículo dice claramente que si no amamos a otros mostramos que no conocemos a Dios, ni le amamos. Debemos examinarnos a nosotros mismos y preguntarnos con sinceridad: Realmente amo a mi prójimo?
Podemos vivir continuamente en la plenitud de la bondad de Dios si reconocemos su bondad y su perdón en nosotros. Con ese tipo de humildad dejaremos que su amor fluya en nuestras vidas y en las de quienes nos rodean.

Que puede hacer usted para que el amar a otros sea la prioridad en su vida?
Haga una lista de las personas con las que se relaciona a diario, familiares o amistades etc.
Dedique unos minutos a preguntarse con sinceridad si ellos realmente podrían decir que usted les ama. Renueve su compromiso de vivir el amor de Dios y deje que fluya de su vida a la vida de otras personas.
__________________________________________________________
Del libro, Desafío: El amor revelado-por Kerry Clarensau

Post a Comment



Page 1 2 3   Entries 1-5 of 15