Latest Message
Blog
Page 1 2 3   Entries 1-5 of 15
February 3, 2015, 9:58 AM

Día 7: AME A OTROS

Nosotros amamos a nuestros hermanos porque Dios nos amó primero. Si decimos que amamos a Dios, y al mismo tiempo nos odiamos unos a otros, somos unos mentirosos. Porque si no amamos al hermano, a quien podemos ver, mucho menos podemos amar a Dios, a quien no podemos ver. Y Jesucristo nos dio este mandamiento: «¡Amen a Dios, y ámense unos a otros!» 1 Juan 4:19-21
Muchas personas dicen amar a Dios sin embargo, tienen una visible animosidad para con las personas en su vida, este pasaje es claro, no podemos amar a Dios y odiar a nuestro prójimo.
Mateo 25:34-40 Jesús explica no nuestro amor a otros es una reflejo directo de nuestro amor por Dios. El nos dice que cuando cuidamos, alimentamos, cuando damos agua, cuando hospedamos, cuando visitamos al prisionero lo hacemos por El. Nuestro amor por el es evidente en nuestro amor y cuidado por las personas.
Considere la idea de que cuando amamos y servimos a otros realmente servimos a Cristo.
Como puede usted mantener siempre el enfoque?
Lea Mateo 25:31-46, Después de preguntarse con toda sinceridad que dice su trato a los demás acerca de la relación con Dios. Si tiene algún resentimiento en su Corazón confiéselo al Señor y pídale que le ayude a amar y perdonar como EL nos ama.
__________________________________________________________
Del libro, Desafío: El amor revelado-por Kerry Clarensau

Post a Comment



Page 1 2 3   Entries 1-5 of 15