Latest Message
Blog
Page 1 2 3   Entries 1-5 of 15
February 4, 2015, 10:04 AM

Día 8: AMOR QUE INVITA

Puntos de las Escrituras:
Estén siempre dispuestos a brindar hospitalidad (Romanos 12:13b, NTV).

Puntos para Meditar:
Algunas personas tienen un extraordinario don de hospitalidad. Sin mayor dificultad pueden ofrecer un acogedor ambiente, preparar una deliciosa comida, e iniciar una conversación con toda facilidad. Pero no tenemos que ser la mejor maestra de cocina para que alguien se sienta acogido en nuestro hogar. El simple acto de juntarnos con una amiga a conversar y a beber una taza de café puede ser una eficaz manera de revelar nuestro amor por ella.
Cuando invitamos a una persona a nuestro hogar, mostramos nuestro deseo de servirle a compartir lo que tenemos.

Describa el sentimiento de ir al hogar de alguien que ha preparado una cena especial y se ha ocupado de todos los detalles para recibirle.

¿Por qué cree usted que la Palabra de Dios nos anima a practicar la hospitalidad?

Puntos de desafío:
Esta semana invite a alguien a venir a su casa para un postre o una sencilla cena. Desde el momento en que haga la invitación, procure que esa persona se sienta bienvenida y honrada en su hogar. Planee los detalles pensando en ellos. Considere su horario, sus gustos y sus intereses. Cuando estén juntos, enfóquese más en ellos que en usted misma. Si no le es posible llevarlos a su casa, invítelos a un picnic en el parque, o a tomar un café en algún lugar público del vecindario. Aunque no sea en su casa, trátelos como sus huéspedes de honor.
__________________________________________________________
Del libro, Desafío: El amor revelado-por Kerry Clarensau

Post a Comment



Page 1 2 3   Entries 1-5 of 15