Latest Message
Blog
Page 1 2 3   Entries 1-5 of 15
February 5, 2015, 1:19 PM

Día 9: EN EL AMOR NO HAY TEMOR

Puntos de las Escrituras:
Sino que el amor perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor Juan 4:18


Puntos para meditar

El temor es una importante emoción que nos avisa cuando es prudente que nos alejemos de ciertas situaciones. Pero hay una gran diferencia entre el temor saludable y dejar que este domine nuestra vida. Nuestra respuesta al temor es importante, podemos correr a los brazos de nuestro Padre celestial y dejar que su amor disipe nuestra ansiedad. Piense en un niño que cruza una calle de mucho tráfico, va de la mano de su padre, fuerte y amoroso. En su sencilla confianza, el no teme el peligro del tráfico. El cree que su padre no permitirá que sufra daño alguno. Cuando realmente conocemos el carácter pleno de Dios y su inagotable amor por nosotros, entonces podemos andar en esta vida y hasta encarar la muerte con una confianza similar a la que el pequeño deposita en su padre.

• ¿De qué manera el conocimiento del carácter de Dios y de su inagotable amor por nosotros nos ayuda a vivir sin temor?

Puntos de Desafío:
Lea 1 de Juan 4:18 en la Nueva Versión Internacional, Luego escriba: “El amor perfecto echa fuera el temor” en alguna parte donde usted lo vea durante todo el día (podría ser como una imagen de fondo en su computadora). Pregúntese con sinceridad si usted está dejando que la ansiedad consuma su corazón. Confiese cada preocupación a su amoroso Padre celestial. Pídale que le revele su amor de manera que la ayude a vivir sin temor.
__________________________________________________________
Del libro, Desafío: El amor revelado-por Kerry Clarensau

Post a Comment



Page 1 2 3   Entries 1-5 of 15